×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sí habrá 13 Festival Internacional de Narración Oral Zacatecas 2017

Valeria Gil
~
30 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Del 4 al 8 de diciembre se realizarán 22 actividades gratuitas.
Archivo / Del 4 al 8 de diciembre se realizarán 22 actividades gratuitas.
María Eugenia Márquez, directora del festival.
Archivo / María Eugenia Márquez, directora del festival.

Luego de que la 13 edición del Festival Internacional de Narración Oral Zacatecas 2017 quedara en el aire, su directora, María Eugenia Márquez, confirmó que se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre.

Con narradores de Cuba, Ciudad de México, Chihuahua y Zacatecas, el festival contempla 22 actividades entre presentaciones de libros, visitas a escuelas y cuentacuentos.

La totalidad del programa será de acceso gratuito, salvo la cooperación voluntaria del público en los eventos nocturnos que tendrán lugar en plazas públicas. 

Con una inversión de 20 mil pesos, el festival se realizará gracias a la unión de las fundaciones culturales Educarte, de Fresnillo, y Aguapalabra. 

Valparaíso, Villa de Cos, Susticacán, Trancoso, Fresnillo y Zacatecas recibirán al festival que promete conservar la calidad que lo distingue, aseguró su directora. 

También estará presente en la sede temporal de Aguapalabra A.C. ubicada en la Calzada  Jesús Reyes Heroles de la capital.

Márquez espera que la situación del evento internacional que reúne a grandes talentos y amantes de la palabra, mejore el año entrante y pueda disponer de un recurso económico mayor.