×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sufre lienzo por basura y vandalismo

Alejandro Castañeda
~
01 de Diciembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aseguran que está en condiciones para recibir el Nacional Charro
Alejandro Castañeda / Aseguran que está en condiciones para recibir el Nacional Charro

El Lienzo Charro Antonio Aguilar de Zacatecas tiene que invertir en en portones, pintura y mejorar las condiciones de higiene para recibir el Congreso Nacional Charro del 2018.

Imagen realizó un recorrido por las instalaciones del recinto con capacidad para 8 mil personas donde sobresalió la falta de higiene en la entrada de los vehículos, donde la basura es acumulada en un montón.

Los baños no tienen una limpieza regular, por lo que despiden malos olores, además de que presentan algunas fallas en las tuberías.

También hay algunas zonas que han sido vandalizadas y algunas puertas fallan.

José Salvador Sosa, encargado del lienzo, comentó que el recinto es uno de los mejores del país y de mayor capacidad, por lo que está preparado para recibir a las delegaciones nacionales e internacionales que participan en dicho congreso.

Dijo que lo único que falta es “una manita de gato” la cual podría estar lista en dos días.
Precisó que la pintura y arreglar las puertas serían las prioridades, ya que no se presentan fallas en el suministro de agua y luz.

Aseguró que las 29 caballerizas y el espacio para montar nuevas, es suficiente, y en caso de necesitar más se solicitaría el apoyo de la Unión Ganadera.

Puntualizó que el Lienzo Charro Antonio Aguilar es uno de los mejores del país y se está listo para recibir el Congreso Nacional Charro.