×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Empleados provocan incendio dentro de un establecimiento
Redacción
~
01 de Diciembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Ninguna persona resultó herida

ZACATECAS.- A los empleados de Doña Coco se les olvidó quitar unas cacerolas de la estufa mientras iban por mandado y cuando llegaron lo que vieron fue a los bomberos que acudieron al lugar tras recibir un reporte que alertaba de un incendio al interior de un comercio.

Está situación ocurrió está tarde en una negocio de antojitos mexicanos ubicado sobre el boulevard López Mateos frente a la plaza Bicentenario a escasos metros del paradero de camiones.

En este establecimiento de comida comenzó a salir gran cantidad de humo que venía desde el interior y que era visible para los peatones y automovilistas que pasan por esta parte del eje metropolitano.

Fue así como reportaron al Sistema 911 informado de un incendio; cuando llegó el personal de la Dirección Estatal de Protección Civil confirmaron el reporte y procedieron inmediatamente a ingresar al negocio.

Una vez dentro, su sorpresa fue ver cacerolas con comida que se había quemado debido a que las dejaron en la estufa con la flama alta.

Los empleados dijeron a los bomberos que habían salido a comprar mandado y no bajaron la intensidad de la flama en la estufa.

Al final todo quedó en un susto que no pasó más allá de los alimentos quemados y después de darles las respectivas recomendaciones los brigadistas se retiraron del lugar.