×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Presentan el programa para la Feria del Migrante

Rocío Ramírez
~
03 de Diciembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las fiestas estan dirigidas a los migrantes que regresan a visitar sus tierras.
Rocío Ramírez / Las fiestas estan dirigidas a los migrantes que regresan a visitar sus tierras.

TLALTENANGO.- Autoridades municipales dieron a conocer el programa que se desarrollará en la próxima Feria del Migrante en Tlaltenango del 23 de diciembre al 2 de enero.

El presidente del Patronato de la Feria  Jorge Eduardo Reynoso, develó el programa general, que se dividirá en eventos gratuitos y de paga.

La feria arrancará el próximo 23 de diciembre con la coronación de su reina, donde se engalanará el evento con la presencia del Mariachi Vargas de Tecalitlán y un homenaje a Humberto Luna quien tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

El 25 de diciembre se presentará el comediante Arie Wonka, el 26 se presentará el imitador oficial de Cepillin con un espectáculo de pelotas, así mismo se ofrecerá una comida para la comunidad migrante, en el teatro del pueblo.

El día 27 se presentarán Los Terrícolas, el 28 actuará un grupo de rock del recuerdo, el 29 la imitadora de Jenny Rivera, mientras que el 30 se presentarán Los Cardenales de Nuevo León.

El 31 despedirán el año con un festival de globos de cantoya, el primero de enero se presentará la Sonora Dinamita, y el día 2 de enero serealizará la Feria del Taco, implementada por el hoy alcalde Miguel Ángel Varela Pinedo.

En cuanto a los eventos de paga, el 23 de diciembre se presentará en Show de El Perro Guarumo, este día también realizarán una coleadera en el Lienzo Charro, el 25 será la primera corrida de feria o la corrida navideña.

El 26 actuarán Los Cadetes de Linares y un rodeo en el Lienzo Charro, el 27 realizarán una Charreada, y el 28 se realizará la Tradicional Corrida de Rejones.

Los días 29 y 30 se realizarán los arrancones cuarto de milla, y el 29 se presentará un espectáculo ecuestre de Diego Herrera.

El día primero de enero, se realizará la tercera y última corrida de toros, finalizando el día 2 con la presentación estelar de las Bandas Los Recoditos y El Recodo.

Por su parte el mandatario municipal Miguel Ángel Varela Pinedo, invitó a los medios de comunicación y la población en general a promover y hacer de la Feria del Migrante, una época excepcional para quienes viven en el municipio y quienes los visitan de la Unión Americana y otros puntos de la República Mexicana.