×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El tabarete
Llega El Reinado
Alejandro Castañeda 07-12-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Halcón 7 se presentará en Zacatecas con bandas locales de Río Grande y Juan Aldama.

Estamos nuevamente en este Tabarete mágico-musical y en esta ocasión hablaremos de un eventazo con talento local y lagunero en el Amsterdam Spot, el próximo 16 de diciembre.

Desde hace semanas se confirmó la visita a tierras zacatecanas de la banda Halcón 7 de Torreón, quienes fueron teloneros de Metallica en la segunda fecha del World Wire Tour en el Foro Sol, donde tuvieron una sobresaliente presentación.

El Reinado se apropiara de Zacatecas con temas como Demonio blanco y Loco, con los que la banda ha recorrido varios puntos de la república y han salido triunfantes.

De sus integrantes se conoce muy poco, ya que se ocultan bajo una serie de máscaras postapocalipticas que atrapan al público al momento de escuchar el rock que interpretan.

Los laguneros han sido muy bien recibidos por la crítica de la escena y en esta invasión de poder no estarán solos, pues tendrán dos bandas aliadas de Río Grande y Juan Aldama.

La primera es Santa Muerte desde las tierras bañadas por el Río Aguanaval, que caracterizados, también reventaran el escenario principal el Amsterdam Spot.

Esta banda riograndense se ha abierto paso en una escena casi desaparecida en su municipio, sin agonizar están alistando su primera granada discográfica.

Además, son respaldados por la marca zacatecana Mexican Hustlas, quienes han levantado el barrio con el orgullo de ser mexicanos en una nación hostil como Estados Unidos.

Los otros aliados vienen también del norte del estado, Juan, quienes ha base de constancia han forjado una carrera que les ha dado satisfacciones muy grandes.

Su punch les ha valido para hacerse de una serie de seguidores en la capital, pues a pesar de la distancia de su tierra de origen, siempre están presentes.

Este Reinado necesita soldados, por lo que desde esta trinchera hacemos el llamado para que acudan este sábado 16 de diciembre al Amsterdam Spot frente al antiguo Hospital General de Guadalupe.