×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cómo festeja las posadas?

Hace su debut la academia Santos Fresnillo
Redacción 07-12-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / la categoría 2005 logró el tercer lugar.
Cortesía / Obtuvieron un subcampeonato

Con una entusiasta participación de cuatro categorías la Academia Santos Fresnillo midió fuerzas en la Copa Intersantos 2017,  lo que representa sus primeros juegos oficiales a nivel nacional. 


Las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005 jugaron con toda emoción tres juegos; quienes pasaron a la semifinal fueron los mejores de cada grupo.


La categoría 2003 se llevó los aplausos al asegurar su participación en semifinales, logrando disputar la semifinal contra academia ASP MET-MEX de Torreón, Coahuila, para jugar la final en contra de academia FIS. El equipo fresnillense ganó el título de subcampeones.


En la categoría 2005 se ganaron 7 puntos de 9, logrando pasar a semifinales como mejor segundo lugar y teniendo participación en el juego semifinalista, tras un emocionante desempate en penales el equipo de Fresnillo quedó eliminado, consiguiendo el tercer lugar de su categoría.


“La Academia Santos Fresnillo fundada este año empieza a mostrar grandiosos resultados, los chicos demuestran técnica, disciplina, competitividad y mucha pasión”, señaló el Jerónimo Medina Triana, superintendente de Relaciones con la Comunidad del Distrito Fresnillo y añadió que son valores que en Fresnillo plc se fomentan dentro y fuera de sus operaciones. 


Para Fresnillo plc actividades que fomentan un estilo de vida saludable, trabajo en equipo y disciplina forman parte de la plantilla de programas y actividades promovidas por la empresa, pues reconoce que fortalecen el tejido social de las comunidades de opera.