Las cuatro series de estreno en diciembre 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sábados de Netflix
Las cuatro series de estreno en diciembre
Redacción
~
09 de Diciembre del 2017 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El Chapo

El Chapo

Directores:  Ernesto Contreras y Carlos Moreno
Protagonistas: Marco de la O, Humberto Busto y Harold Torres
Temporada: Segunda temporada
Estreno: 16 de diciembre

La segunda temporada del El Chapo mostrará a sus fanáticos sus audaces fugas de las prisiones mexicanas en las que estuvo recluido, a la par se seguirá relatando parte de su vida y sus origines en la mafia.

También se hará referencia a como los medios de comunicación se fueron adentrando poco a poco en su vida hasta enterar al mundo de su poder.

Ultimate Beastmaster México 

Productor:  Sylvester Stallone 
Protagonistas: Claire Foy, Matt  Smith y Vanessa Kirby 
Temporada: Segunda temporada 
Estreno: 16 de diciembre

Es el primer programa de concursos producido para Netflix, su aceptación fue tal que la segunda temporada está a días de estrenarse.

Consiste en una competencia de fuerza y resistencia en la que participan representantes de diversos países como Brasil, Japón, Alemania y México, entre otros.

Los competidores deben pasar los complejos obstáculos que tiene dentro la bestia, una enorme estructura de metal para al final ganar 35 mil dólares.

La cumbre Escarlata

Director:  Guillermo del Toro
Protagonistas: Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam  
Estreno: 11 de diciembre

El filme relata la historia de una joven estadounidense en el siglo 19 que decide casarse con inversionista inglés que tiene negocios con su padre.

Edith, la protagonista, se muda junto a su esposo a una casa construida en una cumbre, con el paso del tiempo los temores personales de la joven y misteriosas apariciones comienzan a poner las cosas tenebrosas.

Voces ocultas

Creador:  Soo Hugh
Protagonistas: Lely Rabe, Barry Sloane y Milo Ventimiglia
Estreno: 15 de diciembre

Fue estrenada en 2015 por la cadena ABC y cuenta la historia de un enemigo invisible que utiliza a los niños para cumplir su objetivo, la dominación mundial.

El ente maligno lo logra por medio de un juego que los adentra y no los dejará salir a menos de que sea destruido, desafortunadamente la serie se quedó en su primera temporada.