×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mejora la preparación de profesores en Ingeniería
Noé Marín 10-12-2017 05:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Noé Marín / La directora entregó una copia de su informe al Consejo de la unidad.

Tras dos años de trabajo, la directora de la Unidad Académica de Ingeniería 1, presentó su Primer Informe de actividades 2017, donde hubo avances en la preparación de docentes e infraestructura.
El evento comenzó con la entrega del informe físico al Consejo de Docentes de la unidad académica y la Coordinación de Investigaciones y Posgrados de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).


María de Lourdes Oliván Tiscareño, directora del Unidad Académica de Ingeniería 1,  dijo que las labores de su administración se enfocaron en cuatro ejes, donde el principal punto fue la formación de los estudiantes.


En este periodo, informó, creció el número de docentes en el Sistema Nacional de Investigación  (SIN) y se logró una mayor vinculación con instituciones internacionales, que permitió traer docentes de España e Italia.


Destacó que junio del presente año se realizó una evaluación curricular de los maestros para aumentar los programas académicos acreditados por Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI); los resultados se darán a conocer en las próximas semanas.