×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Juchipila, libre de adeudos con Banobras

Rocío Ramírez
~
11 de Diciembre del 2017 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde informó que con los ahorros contratarán policías.
Rocío Ramírez / El alcalde informó que con los ahorros contratarán policías.

JUCHIPILA.- Para el ejercicio fiscal 2018, el ayuntamiento de Juchipila dispondrá de forma desahogada de recursos del fondo IV, esto debido a que la administración encabezada por Rafael Jiménez Núñez liquidó el adeudo que se tenía con Banobras. 

En entrevista con el mandatario Juchipilense, informó que al tomar las riendas de la administración se tenía una deuda de  5 millones de pesos con ésta institución misma que fue liquidada este año. 

Jiménez Núñez explicó que en el año 2008, se adquirió una maquinaria con Banobras para el área de Obras Públicas municipales y fue una deuda heredada a su administración,  destacó que pagaban alrededor de 300 mil pesos mensuales. 

Aunque no mencionó el monto de los recursos que reciben en este fondo, si destacó que la solvencia que tendrán el año próximo les permitirá buscar a más personas para que se integren a las filas de la corporación de seguridad pública, destacó que hoy en día los elementos trabajan con un horario de 24x24 horas, la meta dijo sería tener cuando menos 20 elementos para que laboren con el formato de 12x24, y con ello fortalecer la seguridad en su municipio.