×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El problema de la feria es que no tiene un recinto: Flores Mendoza
Noé Marín
~
13 de Diciembre del 2017 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El presidente aseguró que la feria de la Virgen fue un éxito.

El esquema que se implementó en esta edición de la Feria Regional de Guadalupe provocó quejas de comerciantes, reconoció el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, quien señaló que por lo menos tres locatarios se negaron a pagar el derecho de uso de suelo por las bajas ventas.

Mencionó que el gran problema de las festividades es que no se cuenta con un recinto ferial y por ese motivo este año se decidió no afectar más la circulación vehicular en el Centro Histórico para no causar molestia a vecinos y comercios establecidos, por ese motivo los juegos mecánicos y eventos multitudinarios se hicieron en Bonito Pueblo.

“Hay que recordar que fue una feria para todos los gustos y posibilidades, el problema es que no contamos con un recinto ferial y ya no era posible hacerlo en el centro histórico por las afectaciones al entorno”, dijo.

El presidente aseguró que para las personas que no tenían la posibilidad de pagar los 50 pesos de entrada, que este año se cobró, se hizo un programa artístico y cultural en el Jardín Juárez, sin la necesidad de cerrar calles y totalmente gratuitos. 

El presidente anunció que este miércoles, que es el último día de la feria, el acceso a los juegos mecánicos, eventos multitudinarios y show del circo serán completamente gratuitos.