×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Buscan que la Secretaría de Finanzas obtenga una certificación
Redacción
~
16 de Diciembre del 2017 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Un funcionario impartió la capacitación.

RÍO GRANDE.- Personal de la región norte del estado, perteneciente a la Secretaría de Finanzas (Sefin), recibió capacitación para buscar la certificación en el ISO 9001-2015.
Jesús Hernández Limones, secretario técnico de la Secretaría de Finanzas, en representación del titular Jorge Miranda Castro, se reunió con personal de las recaudaciones de Rentas y Registro Público de Miguel Auza, Juan Aldama, Francisco R. Murguía, Concepción del Oro, Villa de Cos, y la sede Río Grande.
Hernández Limones, insistió en que la Sefin sería la primera dependencia del gobierno del estado que encabeza Alejandro Tello Cristerna, en certificarse, por lo cual están acudiendo a las distintas regiones de todo el estado, con el fin de que el personal tenga las herramientas necesarias y se dé mejor servicio a los contribuyentes.
En la capacitación se informó sobre conceptos básicos del ISO 9001, puesto que los trabajadores de la SEFIN, en las distintas recaudaciones y oficinas de registro, deben de conocer los principios básicos de un sistema de gestión de calidad, así como los conceptos básicos del estándar internacional ISO 9001.
El funcionario agregó que en 2018 continuará la capacitación.