×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero
Redacción
~
16 de Diciembre del 2017 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / casa iacono, doctrina y finca serrano fueron los acreedores al galardón entregado en el Museo Rafael Coronel.

En la reunión anual de la Canirac, el gobernador Alejandro Tello entregó el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero 2017 a Casa Iacono, Doctrina y Finca Serrano, en las categorías de Calidad, Innovación y Gastronomía Zacatecana, respectivamente.

Durante el evento, Alejandro Tello también entregó un reconocimiento póstumo a la viuda del restaurantero Eduardo Mondragón, dueño del restaurante Los Dorados de Villa.

Además, destacó que un sector de suma importancia para su gobierno es el restaurantero; dijo que mejorar la economía del estado es una de sus prioridades, por lo cual pidió el apoyo del gremio para enfrentar estos retos en sinergia con la empresa privada, clave en la generación de empleos.

“La Canirac es una cámara empresarial muy importante, puesto que contribuye al desarrollo del sector turístico y restaurantero, no solo de Zacatecas, sino de todo nuestro país”.

“Su aportación a la sociedad es económica, pero también enriquece la cultura y las tradiciones gastronómicas de nuestra entidad”, agregó.

El presidente de la Canirac, Víctor Manuel Legaspi Solís, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado en todos los proyectos que la cámara ha propuesto en el tema de apoyos a la micro y mediana empresa.

“Llegar a esta etapa del año nos pone a reflexionar sobre los objetivos cumplidos; le extiendo un agradecimiento al gobernador Tello, ya que reconocemos en el gremio su respaldo y acompañamiento para todo el sector restaurantero”.

“Estamos convencidos que trabajando coordinados, con principios y valores, seguiremos conformando una economía fuerte y generadora de empleos para el estado”.

Recalcó que se seguirá trabajando en una mejora continua para que permitan el desarrollo en la calidad de servicio y alimentos, la experiencia, y que se siga reconociendo a Zacatecas por su gastronomía.

En su intervención, el presidente nacional de la Canirac, Hugo Vela, habló del cariño que tiene por Zacatecas, así como del excelente trabajo de la cámara en el estado, poniéndola como una de las mejores representaciones del país.

“Agradezco el respaldo del Gobierno Estatal hacia esta cámara; para nosotros es de vital importancia el acompañamiento del gobierno local y en esto el gobierno de Alejandro Tello ha sido ejemplar; con personas como el secretario de Economía, Carlos Bárcena, y el secretario de Turismo, Eduardo Yarto, hemos tenido programas que ayudan en demasía a los empresarios locales; esperemos seguir trabajando de esta manera”.