×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muestran su creatividad en los árboles navideños
Daniel Torres
~
17 de Diciembre del 2017 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Daniel Torres / El Mercado González Ortega alberga a los pinos participantes.

El Gobierno del Estado y el Sistema Estatal DIF, convocaron a la ciudadanía a participar en el Concurso de Árboles Navideños Temáticos en el Mercado González Ortega.

Alrededor de 10 personas e instituciones acudieron al llamado y el pasado 15 de diciembre terminaron de colocar los árboles, que dejaron un ambiente festivo propio de la fecha.

En la decoración destacan aspectos de la cultura mexicana, hay un árbol decorado con pequeños rebozos y sombreros, así como otro adornado con cartas de lotería, luces y serpentinas.

Otro tiene esferas convertidas en zuavos y barbones, personajes característicos de las Morismas de Bracho.

Otros participantes hicieron uso del reciclaje y levantaron un árbol con botellas de plástico pintadas de diversos colores.

Con temática libre, los participantes conocerán el resultado final este domingo en la Plaza de Armas a las 8 de la noche, a la llegada de los carros alegóricos que también participarán en un concurso.

Los premios serán de 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos, para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, y permanecerán en exhibición hasta el 15 de enero.