×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Capacitan a funcionarios sobre transparencia y optimización del presupuesto
Redacción
~
17 de Diciembre del 2017 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se capacitaron más de 100 funcionarios de diferentes áreas del gobierno.

Para eficientar la gestión gubernamental, optimizar el gasto del presupuesto y garantizar la transparencia, funcionarios de todas las secretarías y entidades de la administración pública reciben capacitaciones de la Coordinación Estatal de Planeación (Coepla).


 Marco Vinicio Flores Guerrero, titular de la Coordinación, informó que el entrenamiento a los servidores públicos también incluye la mejora del diseño y funcionamiento de los programas estatales, y la elaboración e integración de las reglas de operación que regirán el próximo año.


 El proceso es parte de la mejora continua que contribuye a hacer más eficiente el servicio a la población zacatecana, de acuerdo con las disposiciones del Gobernador Alejandro Tello, señaló el funcionario.


 Asimismo, al elaborar las reglas de operación y después materializarlas en el catálogo de los programas estatales facilitan los procesos de planeación y evaluación.


A la fecha han capacitado a más de 100 servidores públicos, entre ellos, directores de programas, subdirectores y jefes de departamento de las secretarías de Desarrollo Social, del Campo y del Migrante, así como del Sistema Estatal DIF, y el Instituto de la Juventud.