×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Declaran a una localidad como promotora de la salud
Redacción 17-12-2017 05:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Una telesecundaria también recibió acreditaciones.

CHALCHIHUITES.- En el l el salón comunitario se realizó la ceremonia protocolaria para la certificación de la localidad de José de Buenavista, como comunidad promotora de la salud. 
El alcalde Manuel Rosales Pérez reconoció ampliamente a todos los integrantes de la comunidad de José de Buenavista por la unidad que existe  y por la obtención de la certificación que los acredita como una comunidad saludable.
Además, reiteró el compromiso de ayudar en la medida de lo posible a la población para que sigan fortaleciendo la comunidad en materia de salud.
“La participación municipal compromete a la autoridad del ayuntamiento como el elemento fundamental para lograr un trabajo coordinado a favor de la salud de la población y a su vez busca que la participación de sus habitantes en las localidades sea activa, comprometida y responda a una acción organizada con el objeto de involucrarlos en las acciones de este programa y las oportunidades que ofrecen a través de los servicios de salud”, dijo.
En el mismo acto se entregó a la escuela telesecundaria La Corregidora de Querétaro una bandera blanca y una placa conmemorativa que la acredita como institución promotora de la salud, entorno saludable y espacio 100% libre de humo de tabaco.