×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elemento de la Policía Estatal resulta lesionado tras enfrentamiento

Redacción
~
17 de Diciembre del 2017 10:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los delincuentes huyeron con rumbo a la capital donde abandonaron el vehículo donde se transportaban
Imagen / Los delincuentes huyeron con rumbo a la capital donde abandonaron el vehículo donde se transportaban

Calera.-Un elemento de la Policía Estatal resultó lesionado, luego de un enfrentamiento que se suscitó la medianoche del sábado a la salida a Zacatecas entre autoridades y presuntos delincuentes, no hubo detenidos.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de una bodega de refrescos en la salida a Zacatecas.

De acuerdo a información de autoridades policiacas, los presuntos delincuentes se toparon con autoridades estatales y cuando les marcaron el alto los sujetos armados abrieron fuego para irse del lugar con rumbo a la capital.

Se dio a conocer que en su huida dejaron ponchallantas, sin embargo este dato no fue confirmado.

Asimismo se informó que los hombres armados llegaron hasta la capital en donde abandonaron el vehículo en el que se movían, del cual no se dieron detalles, y ahí se aseguró armas y drogas.

Informaron que se aseguró: 3  chalecos antibalas, 7 Cargadores para arma AK47, seis abastecidos y uno vacío, 15 ponchallantas, 1 caja moledora de droga, 1 bolsa con mariguana, 9 casquillos percutidos calibre  7.62X39, 2 camisetas con camuflaje militar,  1 Caja con cartuchos, sin especificar calibre, con la leyenda 1990 PKT, 1.

El estado de salud del policía es estable, informaron que durante la noche hubo operativo de búsqueda, pero no lograron dar con el paradero de los sujetos armados.