×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Consideran poner reductores de velocidad en el boulevard

Redacción
~
19 de Diciembre del 2017 15:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En los últimos días ha aumentado el número de accidentes en el boulevard.
Archivo / En los últimos días ha aumentado el número de accidentes en el boulevard.

ZACATECAS.- Juan José Rangel, director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que buscará los medios para poder aplicar medidas de prevención en ciertos puntos del boulevard.

Debido al incremento en los accidentes que se han presentado en el bulevar a causa del exceso de velocidad, el mando policíaco dijo que buscará, a corto plazo, reunirse con el director de Seguridad Vial y las instancias competentes para proponer la colocación de reductores de velocidad, en ciertas zonas.

Dijo que desde la salida a Fresnillo hasta las inmediaciones de El Chaparral, los automovilistas sobrepasan los límites de velocidad y hay tramos que son peligrosos si se maneja por encima de lo permitido, como la curva cercana a la gasolinera La Luz de Tampico, y la propia recta de Héroes de Chapultepec, que va desde la presidencia municipal hasta la salida a Fresnillo.

Dijo desconocer si el bulevar está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o de Gobierno del Estado.

Agregó que acudirá primero con el titular de Seguridad Vial para considerar varias alternativas para poder controlar la velocidad y, así, prevenir accidentes.