×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Espera el alcalde que se mantenga la paz

Marcela Espino
~
21 de Diciembre del 2017 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Haro de la Torre
Marcela Espino / José Haro de la Torre

El gobierno local apuesta por la implementación de una estrategia de proximidad de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.


El presidente municipal José Haro de la Torre expresó que el municipio se mantiene en un clima de tranquilidad con respecto a incidentes relacionados con la delincuencia por lo que se espera que esta situación se mantenga.


Reconoció el esfuerzo y entrega de los integrantes de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno presentes en El Mineral.


Afirmó que las corporaciones se mantienen en coordinación estrecha para atender la problemática de la población.


El alcalde admitió que derivado del alto flujo de personas en la zona centro de la ciudad, se vieron obligados a cambiar estrategias para preservar la seguridad.


Consideró que las autoridades encargadas se encuentran en disposición de corregir sus estrategias y se lleva a cabo si es necesario.


Haro de la Torre afirmó que hay un alto movimiento de personas en las calles, principalmente en el centro de la ciudad y esto favorece la economía de la entidad.


Continuidad, de importancia
El alcalde aseguró que valora las condiciones del próximo año para determinar su participación en el proceso electoral.


Dijo que no hay nada determinado aún en las decisiones de su partido político, pues los plazos son fijos y atenderá las determinaciones al respecto.


Sin embargo, afirmó que la continuidad en los planes y proyectos es una de las bondades de la reelección, pero es necesario tener la visión clara al respecto.