×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Patrulla de ministeriales choca contra una familia

Redacción
~
22 de Diciembre del 2017 12:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ambos automóviles quedaron varados.
Imagen / Ambos automóviles quedaron varados.

GUADALUPE.- La colonia El Dorado fue el escenario de un fuerte accidente de tránsito en el que unos agentes ministeriales chocaron con su patrulla contra un automóvil compacto, quedando ambas unidades varadas.

El percance se registró este viernes a las 11:20 de la mañana cuando un coche color café de la línea Chevrolet Spark, en el que viajaba una familia de cuatro integrantes, bajaba por la calle Hacienda San Agustín y justo en el cruce con la Hacienda de Bernárdez, que es la principal de esta colonia, fueron impactados por una patrulla de la Policía Ministerial del Estado.

Los agentes subían por la avenida en dirección a la calzada Solidaridad cuando se registraron los hechos en los que una señora de la tercera edad, ocupante del coche, resultó con lesiones que ameritaron ser traslada a un hospital para una revisión exhaustiva; su estado de salud se reporta como estable.

Con ella viajaba su hija y dos nietos quienes resultaron únicamente asustados tras el fuerte impacto que provocó daños en la carrocería en el lado del conductor.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la señora al hospital ante la mirada de los niños que no paraban de llorar al ver a su abuela en una camilla.

Finalmente, entre los agentes de vialidad y las aseguradoras se quedaron a cargo de la situación esperando el dictamen de los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.