×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Meghan Markle y Kate Middleton, juntas en su primer evento oficial

Redacción
~
25 de Diciembre del 2017 12:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Este evento es uno de los más tradicionales de la familia real británica.
Facebook / Este evento es uno de los más tradicionales de la familia real británica.
Meghan y Harry se acercaron con algunas de las personas que aguardaban a la entrada de la capilla.
Facebook / Meghan y Harry se acercaron con algunas de las personas que aguardaban a la entrada de la capilla.
Los duques de Cambridge asistieron al servicio de Navidad.
Facebook / Los duques de Cambridge asistieron al servicio de Navidad.
La reina Isabel destacó la fortaleza del pueblo luego de los ataques terroristas de este año.
Facebook / La reina Isabel destacó la fortaleza del pueblo luego de los ataques terroristas de este año.

INGLATERRA.- La misa de Navidad ha sido el primer evento oficial en el que Meghan Markle, prometida del príncipe Harry, y Kate Middleton, esposa del príncipe William, han coincidido junto con el resto de la familia real británica.

Los expertos en moda no han tardado en analizar los atuendos de la futura royal quien decantó por los tonos tierra con un abrigo que se destaca por su anudado, de la firma Sentaler; un bolso de Chloé, y un sobrero con un inusual detalle al costado.

A la futura esposa de Harry se le vio entrar a la capilla de Norfolk del brazo de su prometido y al lado de sus cuñados los duques de Cambridge. Este es el primer evento en el que Meghan coincide con la reina Isabel, y es la primera también en ser invitada al servicio navideño sin estar casada aún.

La reina llegó acompañada por su esposo, el príncipe Felipe, y familiares cercanos como su nieto el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, que se espera dé a luz al tercer hijo de la pareja en primavera.

Isabel, de 91 años, y Felipe, de 96, estuvieron ausentes del oficio religioso el año pasado porque padecían influenza, pero lucían con buena salud el lunes, Felipe regresó a pie a la residencia, pero Isabel optó por hacerlo en auto.

Tenía previsto aprovechar su mensaje anual de Navidad para rendir homenaje a la forma en la que las ciudades de Londres y Manchester se recuperaron tras sufrir ataques extremistas este año.

Las declaraciones de la monarca, grabadas de antemano, serán emitidas por TV más tarde en el Reino Unido y a otros 51 países de la mancomunidad británica.

Según pasajes difundidos por el palacio de Buckingham, Isabel II elogió a Manchester, que sufrió un atentado suicida en mayo, y Londres, que registró ataques al Parlamento, el Puente de Londres y otros lugares emblemáticos.

La reina y Felipe pasan las fiestas en la finca rural de Isabel en Sandringham, 175 kilómetros  al norte de Londres.

La familia real tiene previsto un almuerzo privado tras el servicio religioso. Tradicionalmente se entregan regalos en la víspera.