×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesinan a checador de la Ruta 2

Redacción
~
27 de Diciembre del 2017 00:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La agresión sucedió a las 8 de la noche.
Imagen / La agresión sucedió a las 8 de la noche.

GUADALUPE.- Esta noche fue asesinado el checador de la Ruta 2 cuando estaba en el interior de un Jetta con más personas que huyeron tras el ataque, informaron fuentes oficiales de seguridad.
Los disparos se registraron las pasadas las 8 de la noche en la calle Felipe Ángeles de la colonia Ejidal, exactamente a un lado de la 11 Zona Militar, donde se ubican los condominios que habita el personal castrense.
“Escuchamos como 6 detonaciones” dijeron algunos vecinos que salieron de sus casas y se percataron de que el checador de la Ruta 2 estaba muerto y su cuerpo quedó adentro del vehículo mencionado.
Fuentes cercanas a la investigación, señalaron que los agresores viajaban en un coche con las características de un Nissan Sentra color azul, sin embargo, no se informó de personas detenidas producto de la agresión. 
Se indicó que la víctima fue identificada como Manuel, de 30 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de Zacatecas; asimismo, en el punto recogieron varios casquillos percutidos de arma corta.
Tras la agresión, soldados de la Zona Militar salieron a la calle al tiempo que los policías municipales acordonaban el lugar. 
Posteriormente, arribaron las fuerzas federales y las instancias ministeriales que se quedaron a cargo de levantar la evidencia y de recoger el cadáver.