×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El Santo Niño de Atocha se mudará a Jerez por inseguridad

Redacción
~
28 de Diciembre del 2017 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El Santo Niño de Atocha se mudará a Jerez.
Archivo / El Santo Niño de Atocha se mudará a Jerez.

Líderes religiosos anunciaron que tras llanto del Santo Niño de Atocha cambiará su santuario de Plateros a Jerez por causas de la inseguridad que asola a la ciudad.


La parroquia de la Inmaculada en el municipio de Jerez será temporalmente la nueva sede de la imagen milagrosa del Santo Niño de Atocha, mientras que se construye un nuevo santuario.


El anuncio del cambio fue porque recientemente se han descubierto lágrimas en el rostro del santo, los feligreses atribuyeron el hecho a la posible tristeza que sintió la divinidad ante tantos hechos violentos que ocurren habitualmente en Fresnillo.


Los testigos confirmaron que durante una semana durante las mañanas se observaron gotas de agua cristalina cerca de los ojos del Santo Niño, los jerarcas religiosos dijeron que este milagro coincidió con el incremento de asesinatos en El Mineral.


Tras el anuncio del cambio de sede, los feligreses confirmaron que la imagen dejo de llorar, los peregrinos dijeron que ellos seguirán a la imagen milagrosa “hasta el fin del mundo de ser necesario” para agradecerle por los favores que les ha cumplido.El cambio se realizará el próximo 6 de enero del 2018 con una procesión.


En la peregrinación se espera que participen miles de católicos de ambos municipios, autoridades del estado apoyarán con la logística tanto en vías de comunicación, como la asistencia médica para los  fieles que recorrerán el camino de más de 45 kilómetros.

*Inocente palomita que te dejaste engañar, porque este 28 de diciembre de nadie se puede confiar.