×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Saturada la central de autobuses de Zacatecas

Noé Marín
~
04 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fueron horas  de espera en la central de autobuses.
Noé Marín / Fueron horas de espera en la central de autobuses.

Por el regreso de vacaciones se saturaron las corridas de autobuses foráneos con un 50% más de pasajeros, donde algunos esperaron hasta cinco horas para obtener un boleto, pese a que se abrieron más recorridos a los principales destinos.

Según los informes, Estrella Blanca, Ómnibus de México y ETN, del 15 de diciembre  de 2017 al 3 de enero del presente año, la afluencia de pasajeros se mantuvo arriba de los 6 mil 900  diarios, donde 4 mil 200 llegaron y 2 mil 700 salieron de la entidad.

El gerente de Ómnibus de México informó que hubo un aumento del 50% en esta temporada vacacional, donde los repuntes de pasajeros ocurrieron en la penúltima semana del 2017 y la primera del presente año.

Mientras el responsable de las oficinas de grupo Estrella Blanca informó que en esta temporada vacacional fue necesario crear seis corridas más para la Central del Norte de la Ciudad de México y Monterrey, pero aun así  no fue suficiente.

En el caso de las empresas de autobuses locales, los trabajadores informaron que  tuvieron un incremento del 50% en la venta de boletos.