×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Investigarán demanda presentada por un asesor en Jerez
Silvia Vanegas
~
08 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Fernando uc dijo que, en caso de existir, no procede ninguna demanda.

JEREZ.- El municipio solicitó a la Junta de Conciliación y Arbitraje, el expediente del asesor jurídico Ernesto Guadalupe Castañón quien demandó al municipio, pero continúa laborando.

El alcalde Fernando Uc informó que, inicialmente se escucharon rumores y se preguntó sobre la demanda al asesor jurídico de forma privada, así como a la síndico Yesenia Soriano en una sesión de cabildo, pero ambos lo negaron.

En una reciente publicación de Imagen  se dio a conocer el número de expediente de dicha demanda, por lo cual se ha considerado pertinente realizar la investigación y solicitar el expediente.

Manifestó que hasta el momento los datos que tiene por parte de Recursos Humanos, es la solicitud de asesor para ausentarse por seis meses de su cargo, lo cual él acalde autorizó en su momento.

Dijo que al tratarse de un permiso económico no procedía ninguna demanda, ya que  fue el propio asesor quien lo solicitó.

Una vez que se verifique la existencia de le demanda,  se determinará si existen omisiones o un mal uso de la información, aseguró el alcalde tras cuestionársele sobre este asunto que no ha sido aclarado.