×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se quejan comerciantes de las condiciones del mercado

Rocío Ramírez
~
10 de Enero del 2018 09:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El piso de los sanitarios luce descuidado y sucio.
Rocío Ramírez / El piso de los sanitarios luce descuidado y sucio.

JALPA.- A pesar de haber sido rehabilitados hace 4 años, los sanitarios del Mercado Morelos lucen hoy en días en pésimas condiciones de infraestructura e higiene.

Alondra Velasco Sandoval, comerciante del lugar explicó que el mercado recibe a mucha gente tanto de la cabecera municipal y comunidades, así como de municipios vecinos y paisanos, por lo que quienes ingresan a los baños salen quejándose, principalmente, por la suciedad el lugar.

En un recorrido, Imagen constató que el área carece de limpieza, pues los inodoros lucen sucios, el piso descuidado, las puertas no cierran adecuadamente, el lavabo está percudido y el espejo tiene manchas de que no ha sido limpiado en largo tiempo, además, no hay jabón para lavarse las manos ni papel para secarse.

Cabe señalar que el precio por utilizar el servicio es de 3 pesos, por ello existen quejasde las malas condiciones en que está el lugar.

La comerciante denunció que otro espacio que requiere de atención es el patio, ya que anteriormente, personal de limpia del ayuntamiento lo lavaba cuando menos tres o cuatro veces al año, pero lo dejaron de hacer.

Agregó que los comerciantes esperan que el ayuntamiento atienda las condiciones del mercado, pues refirió que los locatarios pagan un permiso anual de 500 pesos, así como 20 pesos diarios por plaza.