×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Encuesta definirá si contiendo: Enrique Flores

Noé Marín
~
11 de Enero del 2018 09:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde considerará reelegirse de acuerdo a los resultados de una encuesta.
Bryan Rostro / El alcalde considerará reelegirse de acuerdo a los resultados de una encuesta.

El alcalde de Guadalupe realizará una encuesta ciudadana para decidir si buscará la reelección y aseguró que sería una forma de asegurar la conclusión de los proyectos  que iniciarán en el 2018.

Enrique Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, informó que en la siguiente semana realizará una encuesta ciudadana en el municipio, donde decidirá si buscará la reelección en el siguiente proceso electoral.

“Haré una evaluación para ver cuál ha sido la aceptación o rechazo de la ciudadanía y, en función de ello, valorar si hay las condiciones para buscar una reelección”, expresó.

Aunque hay personas que ya le mostraron su apoyo, dijo, la encuesta le permitirá tener una mayor certeza de su aceptación política y esperará a que concluya el periodo vacacional para realizar el ejercicio. 

El alcalde dijo que sí le gustaría seguir al frente del ayuntamiento debido a que eso le permitiría asegurar la conclusión de los diversos proyectos que iniciarán en el presente año, así como dar continuidad a los que concluirán en esta administración.

Para el ejercicio 2018, precisó, el municipio tiene un presupuesto de ingresos de 680 millones de pesos  y recursos extraordinarios para concretar  proyectos pendientes como la Central de Autobuses del municipio.

Otros proyectos importantes que requiere el municipio son ampliar la reforestación urbana, el encapotamiento y bacheo de calles, así como continuar con la regularización de casi 80 mil predios, comentó.