×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pocho López cumple el sueño de ser futbolista
Alejandro Castañeda
~
12 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Eduardo López dijo sentirse orgulloso de defender los colores de los Mineros de Zacatecas.

Un zacatecano amante del futbol que cumplió el sueño de defender al equipo del lugar donde nació fue Eduardo Pocho López, mediocampista de Mineros de Zacatecas.

Imagen platicó con El Pocho quien dijo sentirse orgulloso de ser zacatecano y defender el escudo de los Mineros.

Aseguró que la afición debe seguir soñando con el tan anhelado ascenso a la primera división del futbol mexicano, pues todos los entrenamientos y en cada partido da lo mejor de sí junto a sus compañeros para logar la meta de todo un estado.

“Yo creo que la gente debe de estar tranquila porque nos hemos partido el alma cada torneo y que sepan que esto no es fácil, es un camino largo”, aseguró.

Dijo que Mineros apenas tiene 4 años como franquicia y a un equipo con tanta historia como León le costó 10 años regresar a primera división, ellos seguirán peleando por ser de primera.

Apuntó que el equipo tiene los elementos para figurar en Liga y en Copa por lo que esperan que la unidad que tienen dentro y fuera del vestidor se vea reflejada en un año de ensueño para los zacatecanos.

Sobre la Copa, afirmó que aunque Toluca y Santos son equipos de jerarquía, Mineros no se intimidará y dará partidos aguerridos para volver a calificar a la siguiente fase.

Sobre las ampliaciones del estadio comentó que es un ejemplo del esfuerzo que realiza gobierno del estado y la directiva de Mineros para mantener al equipo en la ciudad.

“Si asciende se queda, sino el equipo durará muchos años, para que la gente se quite ese mito de que la franquicia se va, aún hay Mineros de Zacatecas para mucho más”, agregó.