×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Matan a balazos a un hombre dentro del taller Panza Hueca

Redacción
~
12 de Enero del 2018 14:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cuerpo de Gerardo quedó dentro del taller mecánico.
Imagen / El cuerpo de Gerardo quedó dentro del taller mecánico.

GUADALUPE.- Al interior de un taller auto eléctrico ubicado en la calle Guerrero casi esquina con la avenida Colegio Militar, en la zona centro de esta cabecera, un hombre fue asesinado a balazos este viernes pasada la 1 de la tarde.

Fue en el taller Panza Hueca donde ocurrió el crimen que provocó el inmediato cierra de la calle en ambos sentidos desde el mercado nuevo hasta dicha avenida.

Al lugar se movilizaron elementos policiacos de diferentes corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron al hombre y determinaron que sus signos vitales eran nulos.

Una vez que el área fue acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial para comenzar con las indagatorias; precisaron que la víctima respondía al nombre de Gerardo, de 28 años, con domicilio en la colonia Bellavista, municipio de Guadalupe de quien trascendió podría ser familiar de los dueños o empleado.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar de los hechos donde encontraron varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Finalmente levantaron el cadáver ante la presencia de familiares que llegaron tras enterarse de la noticia queriendo pasar el acordonamiento sin que se los permitieran las instancias ministeriales.

Sin embargo dentro del área acordonada había muchas personas que no tenían nada que ver con la investigación.

Las autoridades no informaron de personas detenidas tras el dispositivo de búsqueda que implementaron.