×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Baile terminó en velorio: se vuelcan jóvenes que venían de Jerez

Redacción
~
15 de Enero del 2018 14:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los jóvenes quisieron evitar a una vaca que se les atravesó en el camino.
Archivo / Los jóvenes quisieron evitar a una vaca que se les atravesó en el camino.

 

ZACATECAS.-Un muerto y cuatro lesionados, entre ellos tres menores de edad, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido este fin de semana en el camino estatal a la comunidad Benito Juárez.

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana del domingo y, según las autoridades, fue originado por que una vaca se cruzó en el camino de un Honda Civic gris, modelo 2002.

Los muchachos todos venían de disfrutar un baile en Jerez. Manuel, de 19 años y vecino de la comunidad Miguel Hidalgo, fue quien perdió la vida en la volcadura.

El auto era conducido por su dueño, un muchacho de 21 años; él resultó con lesiones al igual que tres adolescentes: uno de 14 y dos, 17 años; todo habitantes de comunidades aledañas a Benito Juárez.

Los jóvenes venían del baile rumbo a sus casas cuando una vaca se cruzó en el camino, el conductor trató de esquivarla pero perdió el control del auto y se volcaron.

Debido a que las lesiones del conductor no fueron tan graves, una vez que se le brindó atención médica, fue trasladado a los separos de las autoridades competentes para determinar su situación legal.