×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muere en terrible volcadura cerca de Río Florido
Redacción
~
16 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una volcadura dejó como saldo un hombre sin vida.

El trágico accidente tuvo lugar en la carretera federal 45, cerca de Río Florido, alrededor de las 3:30 de la tarde de este domingo.

Una llamada al 911 reportó el hecho y de acuerdo con dicha llamada había por lo menos dos personas lesionadas, que viajaban en una Ford, blanca y que había terminado volcada.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de Bomberos, pero antes de llegar al lugar donde ocurrió el hecho, los interceptó el conductor de una camioneta Chevrolet, Cheyenne, blanca, en la que llevaban a uno de los lesionados.

El conductor les informó que viajaba por la carretera a Río Florido cuando ocurrió el percance y trató de auxiliar al lesionado.

El herido respondía al nombre de Joaquín, de 37 años, con domicilio en la comunidad Sain Bajo, perteneciente al municipio de Sain Alto.

Sin embargo, cuando los rescatistas trataron de brindarle los primeros auxilios se percataron que Joaquín carecía de los signos vitales.

Y, es que a consecuencia del impacto, Joaquín resultó con fractura de cráneo y pecho.

La hermana del lesionado acudió al lugar y confirmó su identidad.

Al lugar también llegaron los policías municipales, así como la Policía Federal y elementos ministeriales.

El cadáver y la camioneta en la que era trasladado quedaron a disposición de los elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.