×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros y Santos, por el orgullo en la Copa
Alejandro Castañeda 16-01-2018 05:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / Aficionados de santos se sacan la fotografía con jugadores y cuerpo técnico.

El Club Santos Laguna llegó al estado dede el lunes para el juego de hoy ante Mineros, los Guerreros tomeron un vuelo chárter desde la ciudad de Torreón, abordaron  el avión a las 2 de la tarde para arribar al Aeropuerto de Zacatecas en punto de las 3 de la tarde.

Se trasladaron en un camión de uno de sus patrocinadores escoltados por una unidad de Tránsito y Vialidad que les abrió camino por el boulevard López Portillo.

A su llegada al hotel de concentración fueron recibidos por un grupo de aficionados a quienes atendieron para regalarles el autógrafo y la fotografía del recuerdo.

Los delanteros Jonathan Rodríguez, Djanini Tavares y Julio Furch se portaron muy accesibles con los hinchas albiverdes de Zacatecas.

El capitán de Santos Carlos Izquierdoz dijo a Imagen que están tranquilos y quieren hacer un buen papel en la Copa MX y retomar el protagonismo que ha tenido el club lagunero a lo largo de su historia.

“El otro día no conseguimos el resultado que queríamos contra Tigres pero el funcionamiento del equipo se ve muy bien y tenemos muy buenos jugadores para hacer una buena temporada”, aseguró.

El defensa argentino, dijo que contra Mineros mostrarán una actitud para llevarse los 3 puntos de Zacatecas, ya que quieren comenzar su actuación en la Copa con una victoria para su afición.

El partido entre Mineros de Zacatecas y Santos Laguna, corresponde a la jornada 2 de la Copa Corona MX, el duelo comenzará a las 7 de la noche en el estadio Carlos Vega Villalba.

Los zacatecanos tendrán la oportunidad de asumir el liderato del grupo 4 de la Copa, en la actualidad cuentan con un punto, luego del empate a 2 en Toluca.

Para Santos el duelo ante Mineros será el primero de la presente edición de la Copa, por lo que una victoria los dejaría a un paso de conseguir el boleto a la siguiente ronda, es necesario precisar que califican a los octavos de final el mejor equipo de cada uno de los 9 grupos, además de los 7 mejores segundos lugares.