×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Sezac presenta el concurso Zacatecas con Sazón

Noé Marín
~
16 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El secretario  dijo que los ganadores viajarán gratis a Xcaret en Cancún.
Bryan Rostro / El secretario dijo que los ganadores viajarán gratis a Xcaret en Cancún.

Autoridades presentaron la convocatoria del concurso  de gastronomía Zacatecas con Sazón, donde se  seleccionará a las 26 personas que representarán a la  entidad en Xcaret, dentro del Festival Vida y Muerte 2018.

El concurso tendrá diferentes sedes y se bucará seleccionar los mejores represntantes de la entidad que preparen platillos como el asado de bodas, tamales, condoches, tostadas, gorditas de horno, tacos envenenados y enchiladas.

Los ganadores recibirán un viaje todo pagado a Cancún donde  presentarán en el festival de Xcaret la gastronimia zacatecana.

Carlos Barcenas Poust, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), destacó que Zacatecas será el primer estado del norte que participará en el festival.
Aerolíneas

El funciopnario estatal  confirmó que está en negociaciones con tres aerolíneas para la apertura  de un nuevo recorrido a la Ciudad de México y  otro a Toluca, aunque lleguen de paso, debido a la alta afluencia de usuarios a estos destinos.

Recordó que el Aeropuerto de la Ciudad de México ya esta muy saturado por lo que es difícil conseguir una ruta desde ahí.