×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ajustará el gobierno la estrategia de seguridad
Noé Marín 16-01-2018 05:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Noé Marín / El mandatario reconoció la importancia de las empresas en la economía

El gobierno estatal realizará un censo de vehículos extranjeros, ya que generalmente se delinque en autos no identificados, anunció el gobernador Alejandro Tello.

El mandatario agregó que se incorporarán más policías, habrá mayor videovigilancia y se dará un giro en la estrategia de prevención del delito.

“No escatimaré un solo centavo en combatir el flagelo y cáncer de la violencia; ustedes son nuestros aliados para regresar la paz y tranquilidad al estado”, dijo a empresarios.

Les dijo que, si bien la incidencia delictiva ha ido a la baja, una sola muerte o privación de la libertad lastima a todos los zacatecanos; “son momentos muy difíciles para detener la ola de violencia, entiendo que se sienten agraviados, pero tenemos que salir adelante”.

Inauguran Centro Estratégico de Innovación y Desarrollo

Con la inauguración del Centro Estratégico de Innovación y Desarrollo Empresarial,  la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) celebró su 75 aniversario en la entidad.

La ceremonia comenzó con la develación de la placa de los presidentes que han dirigió la cámara desde su fundación en Zacatecas, así como la entrega de reconocimientos.

También, se  inauguró el Centro Estratégico de Innovación y Desarrollo Empresarial, donde los empresarios tendrán las herramientas necesarias para la creación de proyectos.

Rodrigo Castañeda Miranda, presidente de la Canacintra en Zacatecas, dijo que el papel de la cámara fue fundamental para el desarrollo económico de la entidad, donde prevalece una permanente coordinación con todos los gobiernos.

“Hoy podemos asegurar que los industriales y empresarios zacatecanos viven una nueva realidad, que derivó de mejores políticas públicas”, expresó.

“La cámara ha cumplido, desde hace más de siete décadas, con vanguardismo y visión, el compromiso que tiene con México”, expresó.