×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atacan a balazos a un empleado en una bodega de chiles

Redacción
~
17 de Enero del 2018 14:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre armado le disparó al trabajador de una bodega de chiles.
Archivo / Un hombre armado le disparó al trabajador de una bodega de chiles.

GUADALUPE.- Mientras trabajaba en una bodega de chiles, un hombre fue baleado en el estómago por dos sujetos que intentaron asaltarlo y que huyeron en un vehículo con dirección a la comunidad de Casa Blanca.

Según testigos presenciales la agresión armada se registró en un negocio de venta de chiles secos ubicado en la calle Víctor Rosales, de Tacoaleche, a donde se movilizaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad tras recibir el reporte.

La víctima fue identificada como Héctor y tenía heridas en el estómago causadas por los balazos; el hombre fue trasladado por particulares a recibir atención médica sin que perdiera el conocimiento.

Uno de los agresores estaba armado y disparó contra el empleado de la bodega para después huir con su cómplice en un vehículo con las características de un Volkswagen Derby en dirección a la citada comunidad.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva quienes hicieron del conocimiento a las instancias ministeriales quienes finalmente se quedaron a cargo de las investigaciones.

Tras la agresión se montó un operativo de búsqueda por las calles de esta demarcación el cual se extendió a otras comunidades sin que se haya informado de personas detenidas.