Comerciantes de Tacuba se quejan por bajas ventas 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Comerciantes de Tacuba se quejan por bajas ventas
Alejandro Castañeda
~
18 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Bryan Rostro / La avenida esta abierta a la circulación pero son muy pocas personas las que pasan por ahí.

Los locatarios de la calle Tacuba en el Centro Histórico han visto una reducción importante de flujo de personas por las obras de remodelación, lo que se ha reflejado en bajas ventas.

Aunque el corte vehicular solo ha sido en un carril y el paso peatonal está permitido, los comerciantes denunciaron que sus ventas han reducido hasta en un 50 por ciento.

Ana, encargada de una papelería, comentó a Imagen que tenían poco tiempo de abrir y los trabajos han reducido considerablemente las ventas por la falta de clientes.

María Elena Rivas, locataria que vende dulces y adornos, dijo que han notado una baja en la intensidad de los trabajos a comparación de la primera semana.

“Empezaron con muchas ganas, pero desde hace días paran los trabajos a las 6 de la tarde y se van a las 7, eso nos preocupa porque retrasan la obra y nos va a afectar más”, aseguró.

Apuntó que sus ventas han caído, debido a que sus clientes prefieren evitar la zona.

Por su parte encargados de algunas zapaterías comentaron que no han tenido problemas con el suministro de agua potable, pero han tenido que lidiar con el polvo que levantan los trabajos.

Explicaron que también se ha resentido la poca presencia de clientes, por lo que han tenido ventas escasas.

Los comerciantes dijeron que son conscientes de la necesidad de la obra y esperan que se cumpla a tiempo con su culminación programada para antes de Semana Santa.