Los Mineros van por el liderato ante la UdeG 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Mineros van por el liderato ante la UdeG
Alfredo Jiménez
~
19 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Roberto nurse marcó el primer gol de los Mineros en el torneo.

Con el objetivo de alcanzar el liderato general, los Mineros de Zacatecas reciben hoy a las 7 de la noche en el estadio Carlos Vega Villalba, a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El duelo correspondiente a la fecha 3 del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, enfrenta a 2 de los 8 equipos que todavía permanecen invictos en el certamen, Mineros cuenta con un triunfo y un empate, mientras que Leones Negros ha igualado sus dos partidos.

Los Mineros marchan en el tercer sitio de la clasificación con 4 unidades y una diferencia de más 2 goles, por lo que una victoria y una combinación de resultados podría dejar al cuadro de cantera y corazón de plata en la primera posición del campeonato.

Roberto Nurse, Guillermo Martínez y Fernando Madrigal, ya saben lo que es marcar en el torneo, por lo que serán pieza clave en el esquema del estratega Andrés Carevic.

Los Alebrijes de Oaxaca, actuales campeones, marchan en la cima del torneo con 6 unidades, hoy se medirán en condición de visitantes a los Potros de la UAEM, el encuentro será también a las 7 de la noche.

Por su parte los Bravos de Juárez que suman 6 puntos, visitarán hoy a las 8 de la noche a los Correcaminos de la UAT.

El Atlético de San Luis que no ha sumado puntos, también juega hoy a las 8 de la noche, recibe al conjunto de Tampico Madero.