×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La fiebre de las compras por internet
Daniel Torres
~
19 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Wish

La compras en línea se han vuelto cada vez más comunes; la calificación de los usuarios, la calidad de los productos y el tiempo de entrega son factores que los consumidores toman en cuenta para hacer sus pedidos.

Ropa, calzado y maquillaje son algunos de los artículos más vendidos, siendo las mujeres quienes más compran en comparación a los hombres, esto según Instyle. 

Almabox

¿Qué te parece una suscripción para recibir productos sorpresa? Almabox es un proyecto argentino que llegó a México hace poco. 

Consiste en llenar un formulario con tus gustos y marcas favoritas para que cada mes recibas una caja llena de productos, más una serie de artículos de regalo.

La suscripción tiene un costo de 1200 pesos mensuales y además, con eso formarás parte del club Almabox.

Ösom

Antes Dafiti, esta tienda en línea ofrece más de 10 mil productos para hombre, mujer y niños en cuanto a moda de marcas nacionales e internacionales.

Tienen una regla: si algo no se vende se saca del catálogo; para los nuevos suscriptores se hace un descuento de 100 pesos en su primera compra, el tiempo de entrega varia desde los dos hasta los siete días.

Wish

Bien, aquí no solo hay maquillaje, moda y calzado, sino todo lo que te puedas imaginar. Wish se distingue por sus ofertas y remates, aunque muchos usuarios se quejan del tiempo de llegada de los paquetes que puede superar un mes.

Es posible encontrar prendas de 15 pesos y otras que rebasan los mil, la página tiene de todo, para todos.

Privalia

¿Has escuchado de un outlet? Esta clase de establecimientos se distinguen por vender productos de inventario o de temporadas pasadas a precios más accesibles, y Privalia lo llevó al internet.

Ahí encontrarás marcas de gran prestigio como Tommy Hilfiger, Calvin Klein y Dolce Gabanna por solo mencionar algunas; los productos para el hogar son otro de sus fuertes.

Además de ser una tienda de remate, tiene una pestaña más llamada “Remates” donde los fanáticos de las ofertas se volverán locos.

I love makeup

Esta tienda está especializada en productos de belleza; vende desde los reconocidos Loreal y Maybelline hasta los populares Mac, Nyx y Kylie Cosmetics.

La empresa conoce bien a sus clientes y por eso tienen una detallada lista separada por secciones, donde los amantes del maquillaje pueden adentrarse a brochas, uñas, cuidado y una sección más de alta gama.