El PRI definirá sus candidaturas por encuestas 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El PRI definirá sus candidaturas por encuestas
Marcela Espino
~
19 de Enero del 2018 10:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Se aplicarán encuestas para valorar la participación de sus representantes en el próximo proceso.

El alcalde José Haro de la Torre expresó que no es ambicioso ni busca perdurar en el poder, ante la posibilidad de reelegirse.

Este fin de semana se emitió la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para quienes aspiren a ocupar un cargo de elección popular por dicha fuerza política.

El primer edil consideró que a inicio de la próxima semana se tendrá un panorama más amplio sobre la posibilidad de que participe en la asignación de candidaturas.

Detalló que se aplicarán encuestas por parte de las figuras en el mando del PRI, para valorar la participación de sus representantes en el próximo proceso.

Haro de la Torre expuso que no alcanza el tiempo para que se genere un proceso como el plebiscito para que los ciudadanos den a conocer su preferencia en la permanencia de la administración municipal, por lo que se optó por aplicar las encuestas.

Aseguró que respetará los resultados ya que no es ambicioso, pero sí planteó un proyecto a largo plazo que se quiere consolidar.

El presidente municipal afirmó que seguirá dando la cara en el municipio que calificó como más complicado, trabajador y como punta de lanza para el resto de la entidad.