×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sábados de Netflix

Estrenos de Netflix

Redacción
~
20 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ricardo Quevedo: hay gente así
Cortesía / Ricardo Quevedo: hay gente así

Black Lightning

Director:  Mara Brock Akil
Protagonistas: Protagonistas:  Cress 
Williams, China anne McClain y Nafessa Williams
Estreno: 23 de enero

Un superhéroe más al que le dan su propio show de televisión, en esta ocasión le tocó a Black lightning, personaje de DC Comics quien después de 9 años retirado, decide regresar a combatir el mal a pesar de que su familia se rehúsa.

Tras el surgimiento de la pandilla The one hundred, el personaje tendrá que decidirse entre las demandas de su familia o pelear contra la delincuencia y la corrupción emergente en su comunidad.

Ricardo Quevedo: hay gente así

Director:  Raúl Campos
Protagonistas: Ricardo Quevedo
Estreno: 24 de enero

Ricardo Quevedo es uno de los comediantes colombianos más vistos en Netflix, para prueba que este es uno más de los muchos de sus materiales en la plataforma.

También conocido por participar en el programa La culpa es de Colón, Quevedo presenta su nuevo stand up en el que habla de malentendidos vergonzosos, conversaciones sobre sexo, la emoción del miedo y más, mismo que ha sido presentado en vivo como parte de una gira mundial.

Un gesto fútil y estúpido

Director: David Wain
Protagonistas: Domhnall Gle 
son, Will forte y Seth Green
Estreno: 26 de enero

La historia narra la vida de Doug Kenney, personaje importante de la desaparecida revista National Lampoon, publicación muy relevante para Estados Unidos en las décadas de los 80’s y 90’s.

Will Forte le da vida a un divertido editor que genera un gran crecimiento de la revista pero que también influye en su inminente caída.