×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Noche Mágica de los Mineros de Zacatecas
Alfredo Jiménez
~
20 de Enero del 2018 10:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los Mineros suman 7 unidades en el torneo Clausura 2018.

En tres minutos y con goles de Guillermo Martínez y Eder Cruz, los Mineros de Zacatecas concretaron una remontada espectacular al vencer 2 por 1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

La afición que acudió al estadio Carlos Vega Villalba vivió una noche mágica de futbol, pues los Mineros de Zacatecas marcaron al minuto 88 y al 91 los tantos con los que obtuvieron los tres puntos en la fecha 3 del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

En la primera mitad disparos de Héctor Mascorro, Sergio Vergara y Roberto Nurse, estuvieron cerca de incrustarse en la portería de los visitantes, pero fueron los Leones Negros los que tuvieron la opción más clara al minuto 22, de hecho el balón se fue al fondo de las redes, aunque el árbitro decidió anular el tanto al marcar una falta, ese lapso concluyó con parcial de 0-0.

El complemento trajo las mayores emociones, al 77 Jorge Armando Mora, disparó al ángulo y consiguió el 1-0 en favor de los tapatíos.

Cuando el panorama de los zacatecanos parecía nublarse, vino un contragolpe de Steven Almeida, que puso un pase para Eder Cruz, ahí el arquero llegó primero pero le dejó la pelota servida a Guillermo Martínez, quien solamente empujó la pelota y colocó el 1-1 en los cartones.

Tres minutos después Héctor Mascorro se aventó una jugada de crack al realizar un triple quiebre en el área, luego disparó y el portero rechazó, pero Eder Cruz estuvo vivo para marcar el 2 por 1, la afición explotó en emoción, la victoria fue de Mineros de Zacatecas.