×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Muere una mujer en los carriles centrales de la avenida Revolución Mexicana

Redacción
~
20 de Enero del 2018 15:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La muerte de la joven de 18 años, identificada como Elizabeth se registró aproximadamente a las 2:30 de la mañana
Captura de pantalla / La muerte de la joven de 18 años, identificada como Elizabeth se registró aproximadamente a las 2:30 de la mañana

GUADALUPE.- En el transcurso de esta madrugada, una mujer murió en los carriles centrales de la avenida Revolución Mexicana, en un hecho en el que se manejaron dos hipótesis: una de un suicidio y otro por atropellamiento.

La muerte de la joven de 18 años, identificada como Saira Elizabeth se registró aproximadamente a las 2:30 de la mañana en el puente que conecta a esta arteria vial con la avenida Varones cerca de la Universidad Pedagógica Nacional.

En el lugar, trascendió que ella se había aventado desde lo alto del puente y posteriormente fue atropellada por un vehículo aunque también trascendió la versión de que fue atropellada descartando el intento de suicidio; las autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial no informaron de algún coche detenido.

La joven quedó en medio de los carriles y al arribar los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales y en ese momento el lugar fue acordanado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Posteriormente, el reporte fue canalizado a la Policía Ministerial del Estado (PME), cuyos agentes se quedaron a cargo de la investigación.

Asimismo, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF), llegaron al lugar, levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones para aplicarle el protocolo correspondiente y poder ser entregada a sus familiares.

En este puente se ubica una cámara de videovigilancia del C-4, que se espera puede complementar la investigación y saber si se trató de un atropellamiento o un suicidio que terminó en el atropello.