×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hallan carro con casquillos percutidos y droga

Redacción
~
22 de Enero del 2018 13:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El auto estaba abandonado y tenía reporte de robo.
Imagen / El auto estaba abandonado y tenía reporte de robo.

FRESNILLO.- Con algunos casquillos percutidos de diferentes calibres, droga y con reporte de robo fue encontrado un carro.

Durante este fin de semana los elementos de la Policía Estatal Preventiva efectuaban un recorrido de vigilancia por la comunidad Beleña cuando se percataron de un carro abandonado.

Al circular por la avenida principal de dicho poblado, notaron un carro abandonado afuera de un domicilio; al acercarse observaron que se trataba de un Volkswagen Jetta, negro y con placas americanas sobrepuestas pues debajo de esas láminas traía otros engomados.

Los uniformados indagaron para ver si tenía reporte de robo y la Plataforma México les precisó que sí estaba en la lista de carros robados.

Aunque el sedán estaba cerrado desde afuera los guardianes del orden observaron que en su interior había casquillos percutidos de diferentes calibres y droga.

El automóvil fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común ya que se presume fue utilizado para cometer algunos delitos.