×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Mineros cambian de horario; jugarán a las 4 de la tarde
Redacción 23-01-2018 05:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La empresa constructora ya quitó la primera de las dos torres de iluminación.

El Club Mineros de Zacatecas dio a conocer que cambia el horario de los partidos de local del equipo en Liga de Ascenso y Copa MX, jugarán a las 4 de la tarde.

El cambio se debe a los trabajos de ampliación que sufre actualmente el estadio Carlos Vega Villalba y es que la empresa constructora ya quitó la primera de las torres de iluminación, por lo que por el momento ya no es posible disputar juegos nocturnos.

Ya era costumbre que los Mineros jugaran los viernes a las 7 de la noche en la Liga de Ascenso, pero a partir de la próxima fecha de local el horario cambia a las 4 de la tarde.

Es importante mencionar que el partido entre Mineros y Bravos de Juárez, se disputará el miércoles 31 de enero en el nuevo horario, pues es una fecha doble, mientras que el de Copa frente a Toluca se realizará el miércoles 21 de febrero a la misma hora, el resto de los encuentros de Liga en el presente Clausura 2018 se efectuarán los sábados.

Cabe destacar que esta ampliación, en la que se colocarán 442 gradas y 3 módulos de sanitarios con 36 baños, tiene por objetivo cumplir con los requerimientos que pide la Federación Mexicana de

Futbol para tener derecho a ascender a la Liga MX, por lo que el vicepresidente deportivo, de los Mineros de Zacatecas Efraín Flores Mercado, pidió el apoyo de la afición para estos cambios de horario.

“Esperamos contar con el respaldo de nuestra afición en este cambio de horario necesario hasta que se termine la obra, hemos determinado cambiar a los sábados a las 4 y queremos ver a las familias zacatecanas apoyándonos”, indicó Flores Mercado.