×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Triple homicidio ensombrece la colonia Alma Obrera
Redacción
~
23 de Enero del 2018 14:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los vecinos de la Alma Obrera escucharon varias detonaciones.

ZACATECAS.- Dos hombres y una mujer, cuyas edades oscilaban entre los 30 y 35 años, fueron asesinados esta mañana, en el interior de un domicilio en la calle de la Rosa, colonia Alma Obrera, ubicada entre un arroyo y el jardín de niños José Martí.

De acuerdo a lo informado por las autoridades presentes, los cadáveres de las tres personas fueron localizados aproximadamente a las 10:30 de la mañana, luego de haberse escuchado detonaciones de arma de fuego según vecinos.

Sin embargo, no proporcionaron información respecto a quien cometió el triple homicidio, aunque las corporaciones de seguridad no descartaron que también se haya utilizado un vehículo para huir de la escena.

A pesar de la movilización que provocó el múltiple homicidio las clases en el kínder no se suspendieron aun cuando sucedió en esas horas.

Al sitio, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes acordonaron el lugar de los hechos en un perímetro de alrededor de 75 metros.

Durante más de tres horas, los agentes ministeriales permanecieron herméticos en el sitio y permitieron que estudiantes de criminalística hicieran sus prácticas.

Por su parte los peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), levantaron la evidencia que consistió en varios cartuchos tirados aunque no precisaron el calibre y al final levantaron los cadáveres para trasladarlos a sus instalaciones y realizarles la necropsia de ley para ser entregados a sus familiares que llegaron al lugar de los hechos.