×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Encontronazo entre tráilers deja un lesionado

Redacción
~
25 de Enero del 2018 10:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los dos tráilers chocaron cerca de el Cerro Partido, en Villanueva.
Cortesía / Los dos tráilers chocaron cerca de el Cerro Partido, en Villanueva.

VILLANUEVA.- Dos tráilers chocaron anoche en la carretera libre a Guadalajara dejando un saldo de uno de los choferes lesionado, cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación en ambos sentidos.

Se trató de un choque frontal al salir de una curva peligrosa a la altura del Cerro Partido, así conocido por los pobladores de comunidades aledañas.

Las autoridades presentes indicaron que fue la falta de precaución al circular en condiciones de lluvia combinada con lo angosto de este tramo que es de dos carriles lo que ocasionó el incidente.

Uno de los tráiler circulaba en dirección a la capital, mientras que el otro iba hacia Jalisco.

El llamado de alerta fue recibido por el Sistema de Emergencias 911 y enseguida se movilizó el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos al lugar de los hechos, localizando a un operador lesionado siendo necesario hospitalizarlo.

También elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al sitio para abanderar el lugar ya que la tarde comenzaba a caer para dar paso a la noche.

Al final, las autoridades de vialidad y las aseguradoras de cada una de las unidades siniestradas se quedaron a cargo de la parte administrativa y después de más de tres horas los tráilers fueron retirados por grúas.