×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Regresa Alicia Villarreal con sus sentimientos, acompañada de María José

Redacción
~
25 de Enero del 2018 10:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Segundo sencillo de Alicia con María José.
Cortesía / Segundo sencillo de Alicia con María José.

Fue poco más de siete años que Alicia Villarreal no lanzó una producción; pero el tiempo de espera valió la pena y el resultado fue por demás inmejorable "La Villarreal", disco que contó con la participación de varios artistas invitados como: María José, Ha-Ash, El Dasa y Río Roma.

El disco se grabó completamente en vivo, con las canciones que han sido más significativas a lo largo de su carrera, tanto como solista y como integrante en el grupo Límite. 

"Haz lo que Quieras"  es el primer tema que se escuchó, mismo que desde su lanzamiento fue colocado en los primeros sitios de los charts radiales;  permaneciendo ahí durante más de 4 meses.

El día de hoy, se lanza el segundo sencillo Sentimientos; un tema icónico de los años noventas, que Alicia cantaba con Límite.

A pesar de ser una versión nueva, en la que por cierto María José la acompañó, la canción no ha perdió el estilo original.

La Villarreal ha logrado posicionarse y mantenerse en el número 1 en tiendas como Mixup, en la categoría Regional Mexicano más de 4 semanas; y por supuesto que su regreso le dio entrada al Top en iTunes, durante varias semanas fue uno de los discos más vendidos en formato digital.

Sin duda alguna, Alicia ha demostrado ser la mejor intérprete de la música popular mexicana de las últimas décadas.