×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Chevrolet Casa López estrena sucursal

Noé Marín
~
27 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Casa lópez emplea a más de 100 personas en sus sucursales en el estado.
Miguel Alvarado / Casa lópez emplea a más de 100 personas en sus sucursales en el estado.
La nueva sucursal de Casa López ofrece sus servicios en Calzada Revolución.
Miguel Alvarado / La nueva sucursal de Casa López ofrece sus servicios en Calzada Revolución.
La calidad es sus automóviles distingue a la marca.
Miguel Alvarado / La calidad es sus automóviles distingue a la marca.

Con una gran variedad de modelos de autos y la presencia del gobernador del estado inauguraron la nueva sucursal de Chevrolet Casa López, ubicada sobre la calzada Revolución Mexicana.

La ceremonia de inauguración comenzó con la bendición de las nuevas instalaciones, que estuvo a cargo del sacerdote Antonio Soto Guerrero, para después realizar un recorrido en la nueva agencia.

En esta sucursal se ofrecerán diversos modelos de Suburban, Sonic, Cheyenne, Tahoe, Cavalier, Silverado, Cruze, Trax, Malibú, Tornado, Beat, Traverse, Equinox, Aveo, Spark, entre otros.

Rubén López Joguar, director de Casa López,  agradeció la presencia del gobernador y dijo que la compañía zacatecana comenzó hace 82 años, en una entidad en proceso de desarrollo industrial.

Con seis sucursales en Fresnillo, Guadalupe y la capital, indicó, la empresa emplea a más de 100 personas y busca un mayor crecimiento de la mano de Chevrolet General Motors en México.

Enrique Flores Mendoza, presidente de Guadalupe, señaló que la creación de más empresas en el municipio representa una oportunidad para el desarrollo económico y la generación de empleos mejor remunerados.

Alejandro Tello Cristerna, gobernador del estado, destacó que Casa López es una empresa que ha estado aliada al desarrollo económico de la entidad desde hace tres generaciones, debido a su generación de empleos.

En el evento también estuvieron Juan Carlos Pérez Frías, delegado de la Secretaría de Economía (SE), Adolfo Bonilla Gómez, titular de la Secretaría del Campo (Secampo) y Gerardo Fernández, director de ventas Chevrolet General Motors en México.