×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lo condenan por llevar un arma de fuego; deberá hacer trabajo comunitario

Redacción
~
27 de Enero del 2018 11:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los policías preventivos de Fresnillo detuvieron al hombre en Plateros.
Archivo / Los policías preventivos de Fresnillo detuvieron al hombre en Plateros.

ZACATECAS.- Un hombre fue sentenciado a dos años prisión por portación de arma de fuego pero obtuvo la posibilidad de sustituir la pena de prisión con trabajo a favor de la comunidad.

Según información de Procuraduría General de la República delegación Zacatecas el sentenciado fue detenido en posesión de un arma de fuego en Plateros, Fresnillo.

Detallaron que el sentenciado fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo y que la sentencia otorgada fue de dos años cinco meses de prisión así como el pago de una multa de 3 mil 774 pesos. 

Al momento de su detención el hombre traía un arma de fuego tipo revólver marca Ruger, calibre .357 Magnum y estaba abastecida con seis cartuchos útiles al calibre .38 especial. 

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal determinó llevar a esta persona a Audiencia de Control de Detención; después de que se calificó de legal su aseguramiento se le vinculó a proceso y, en un procedimiento abreviado se dictó la sentencia condenatoria, otorgándole una sentencia de semilibertad y tratamiento en libertad.