×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Atrapan a dos robacoches; están involucrados en varios casos

Redacción
~
29 de Enero del 2018 13:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La camioneta en que viajaban tenía reporte de robo.
Imagen / La camioneta en que viajaban tenía reporte de robo.

ZACATECAS.- Una banda dedicada al robo de vehículos fue desmantelada gracias a que dos de sus integrantes fueron detenidos en flagrancia cuando circulaban en una camioneta con reporte de robo y placas sobrepuestas al momento en que se desplazaban por el libramiento de Tránsito Pesado a la altura del motel La Escondida.

Quienes lograron el desmantelamiento de este grupo delictivo, fueron los agentes de la Policía Ministerial del Estado, que al revisar a un sujeto sospechoso en compañía de otro conduciendo una camioneta, se percataron que la unidad era robada y llevaba placas para circular apócrifas.

Derivado de los trabajos de investigación se determinó que estos sujetos estaban vinculados con otros robos que se han registrado en la capital y Guadalupe.

El aseguramiento dio pauta para que otros integrantes de la banda también fueran detenidos, informó Juan José Rangel Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública, quién señaló que serán las instancias ministeriales las que se encargaron de seguir con las indagatorias, sin embargo, se les brindará información que ha recopilado la corporación municipal.

Cabe señalar que en las últimas 48 horas, se habían registrado al menos cuatro robos de vehículos contando el de la detención de estos individuos con la particularidad que las unidades robadas fueron camionetas de las marcha Chevrolet.