×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan becas; piden que se gasten correctamente

Rocío Ramírez
~
30 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La inversión fue de 89 mil 400 pesos aportados por el ayuntamiento y la Seduzac.
Rocío Ramírez / La inversión fue de 89 mil 400 pesos aportados por el ayuntamiento y la Seduzac.

JALPA.- Este lunes la administración municipal, entregó 149 becas mediante el programa Peso a Peso a estudiantes del nivel básico; los apoyos correspondieron al periodo septiembre-diciembre de 2017.

En dicha entrega, se invirtieron 89 mil 400 pesos, los cuales fueron aportados por el ayuntamiento y la Secretaría de Educación (Seduzac).

Durante la entrega estuvo presente el Jefe de Servicios Educativos de la Región 03 Federal, Francisco Javier Jiménez Espitia, quien pidió a los padres de familia que destinaran el dinero recibido en la formación de sus hijos, ya fuera en útiles escolares o uniformes o cualquier otra cosa que fortalezca su educación.

El alcalde Federico Robles Sandoval agradeció a la Secretaria de Educación, Gema Alejandrina Mercado Sánchez, la disposición de la dependencia a su cargo para hacer posible la entrega de estas becas, que benefician en buena medida a niños  que estudian en comunidades.

Agregaron que el monto del apoyo por cada niño es de 600 pesos, y la segunda entrega se hará al concluir la segunda parte del ciclo escolar 2017-2018.